La Revolución Digital
Del Sector HORECA

La Magia Tiene Su Fórmula

Lo Nuevo & Lo Moderno

Define Dónde Estamos

Éste es un espacio que porta un aroma para todos familiar, presente en el back stage de nuestra cultura y trabajo. Su olor lo forjan licores de mil orígenes, aceites, mantelería, vapor de agua y acero inoxidable.

Gastro Cloud nace a partir de una filosofía de código abierto desde la necesidad de nuestra restauración por modernizarse, y por compartir las nuevas técnicas, herramientas y tendencias que hoy capitanea irremediablemente Internet y la tecnología de estos nuevos tiempos de vanguardia.

Bienvenidos.

Paso Nº.

01. Exploración

No es fácil ser consciente de las extraordinarias soluciones que existen hoy, y de su conveniencia para potenciar nuestro negocio de cara al público, en la gestión interna o en al ámbito administrativo. Y aún más difícil resulta estar al día. Por fortuna somos expertos en estar a la última…

Paso Nº.

02. Valoración

Tanto es de importante identificar algo como contextualizarlo, y así calcular su retorno. Sólo tú conoces el funcionamiento de tu empresa, pero si buscas mejorar procesos, maximizar beneficios y ahorrar en esfuerzo, un poco de guía puede resultarte de gran ayuda.

Paso Nº.

03. Desarrollo

Nuestro equipo humano se dedica a estudiar las opciones del mercado, y a utilizarlas para elaborar algo siempre nuevo, adaptado a tus necesidades y hecho a la medida para tu negocio, tus clientes y tu equipo de profesionales. Conocemos los retos y muchas de las soluciones. Sólo tienes que pedirlas 😉

Nuestra Historia

Cómo desde una solución descubrimos
más de un millón de problemas

Recopilando Los Menús del Día Por Toda La Ciudad

 …

Así Surgió Todo...

No sólo fuimos los primeros en pensar “qué darán de comer hoy en el bar de la esquina, sino que también fuimos pioneros poniéndolo en línea para resolverle la duda del día a todo aquel que la tuviera…

Desde un enfoque marketiniano, y sabiendo que hoy en día todo es posible con las ganas de un equipo joven, moderno y tecnológicamente bien formado, hicimos frente a un reto surgido en el año 1995, cuando arrancó el proyecto de la mano de su fundador Manuel Cortés Lambea en los alrededores de la madrileña calle de O’Donnell, en el Barrio de Salamanca.

Por aquel entonces los menús eran enviados por fax a las oficinas cercanas. En el año 2008 nació la primera página web, y a comienzos de 2017 comenzó el desarrollo de una plataforma moderna que permitiera a los restaurantes publicar diariamente sus menús del día para compartirla con su clientela habitual, y descubrirse ante otros clientes no tan habituales.

¿Qué conseguimos? Pues solucionamos una necesidad de restaurantes y usuarios, que además de en nuestra web menudeldia.com podían suscribirse a sus menús favoritos por correo. Pero tras mucho visitar cocinas y salas, y después de horas conversación con hosteleros de todo tipo, descubrimos una retahíla interminable e inesperada de problemas comunes: el impacto de las redes sociales y los rating en Internet, los altos precios de ciertos servicios, las anticuadas herramientas de gestión imperantes en el sector, y las oportunidades mal aprovechadas en lo relativo a comunicación, fidelización y marketing digital.

No fue premeditado, pero dándoles servicio a nuestros clientes de Menú Del Día surgió, espontáneamente, una agencia proveedora de auxilio digital para restaurantes… Muy poco después, por el camino se sumaron otros proveedores amigos a lo que hoy en día es Gastro Cloud Ventures.

En diseño, SEO, estrategia web, funcionalidades y nuevas tendencias

… quizá en Palo Alto haya quién nos gane.

Si hacemos bien algo eso es entender las soluciones digitales de las que tu negocio puede nutrirse, y adaptar las oportunidades a tu presupuesto. Todo se puede mejorar, y hoy en día es más fácil de lo que nunca haya sido.

Siempre a tu servicio

Nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso, pues sabemos que con mayor información tomarás mejores decisiones. Cuéntanos en qué necesitas ayuda y nos estrujaremos la sesera para dar con tu óptimo de pareto

El 70% de tus clientes busca en internet antes de visitar tu restaurante.

Comencemos por aquí…

Increíble Aspecto & Funcionalidad

Hazte un favor y deja tu web en las mejores manos
Muy Visual

Y si no, que baje Gusteau y lo vea. De todas formas la adaptamos hasta que te deslumbre. ¡No hay límites!

Interfaz Fácil

Decir mucho en pocas palabras es muy difícil. Al diseñar webs ocurre lo mismo.

Navegabilidad

El usuario no querrá leer 6 párrafos de Quiénes Somos y no encontrar la carta. La experiencia ayuda.

Código Sólido

Estructurado de acuerdo a lo que mandan el canon del posicionamiento: lo que diga Google, vaya.

Da Un Paso Hacia Adelante

Y Pon Tu Restaurante Donde Merece